25 de octubre – Ponencias del IV Congreso Científico del CRULS

Interesantes Ponencias del Área de Ciencias de la Salud, dan inicio hoy, martes 25 de octubre en el marco de las Actividades Académicas del IV Congreso Científico del Centro Regional Universitario de Los Santos, con expositores de la Universidad de Panamá.

Expositores y sus respectivos Aportes

  1. Karen Rodríguez Sánchez: “Alimentación saludable para crecer y vivir sanos. Estudiantes de V grado, Las Tablas”.
  2. Irma Escudero y Marta Pérez: Silueta sociodemográfica de un grupo de mujeres y caracterización de la actividad de la prostitución que estas ejercen en dos provincias de Panamá”.
  3. Marta Zambrano: “Estados de adopción del rol materno de la teorista Ramona Mercer. Asociación con el trimestre de embarazo y la etapa del puerperio de un grupo de mujeres veragüenses, 2019”.
  4. Marta Pérez y Eltzavir Tejedor: “Nivel de desarrollo de las competencias investigativas de un grupo de profesores universitarios y las variables que fomentan su producción intelectual”.
  5. Yareli Zeballos: “Aplicación del método mamá canguro para el Manejo del dolor no quirúrgico en un grupo de recién nacidos sanos de un hospital regional de la provincia de Veraguas, 2019”.
  6. Griselda Arteaga, Orlando Serrano, María Arce: “Inflación crónica de bajo grado y su relación con índice de grasa visceral”.

Deja un comentario