26 de Octubre – Ponencias: Área Ciencias Sociales y Humanísticas

El tercer día de actividades del IV Congreso Científico del Centro Regional Universitario de Los Santos inició, el miércoles 26 de octubre, con ponencias de gran interés en horas de la mañana.


Los expositores y los temas presentados, en el área de Ciencias Sociales y Humanísticas, además de Ciencias Económicas y Administrativas, fueron los siguientes:

  1. Jonathan Mota, Universidad Veracruzana, México: “Análisis de los factores grupales y organizacionales que determinan el clima organizacional en una empresa restaurantera mexicana”.
  2. Iván Ordóñez-Castaño, Edila Herrera y Angélica Franco: “Negocios verdes en Colombia: turismo de naturaleza y servicios ecosistémicos”.
  3. Cristina Castillo-Barría, Edila Herrera e Iván Ordóñez-Castaño: “Aportes de la reputación corporativa y la RSC al capital intelectual de las empresas panameñas cotizadas y registradas en el índice MERCO”.
  4. Lorena Alverola: “Análisis del nivel de conocimiento sobre las disposiciones legales del teletrabajo, por parte de colaboradores en Panamá”.
  5. Edila Herrera e Iván Ordóñez-Castaño: “Calidad de la información de los reportes integrados de los bancos cotizados en BVP”.

6. Dora Peralta: “Perfil ético en la función de auditoria forense de las entidades oficiales latinoamericanas: caso Panamá”

Deja un comentario